Scalpers alcanza una red de quince tiendas en España con una apertura en L’illa Diagonal de Barcelona

La moda masculina de Scalpers continúa ganando posiciones en el mercado español. La compañía, liderada actualmente por Borja Vázquez, acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en España, ubicado en Barcelona. Con este punto de venta, la empresa ya alcanzado una red de distribución formada por quince tiendas en España.

La compañía abrió la semana pasada su nuevo establecimiento en España, ubicado en el centro comercial L’illa Diagonal. La tienda cuenta con una superficie comercial de aproximadamente 100 metros cuadrados y distribuye las colecciones de moda masculina e infantil de Scalpers.

En cuanto a su presencia internacional, la enseña, que inició su desarrollo en 2007 de la mano de Rafael Medina, que el pasado septiembre abandonó la compañía para incorporarse al área de diseño de Massimo Dutti, Alberto Artacho y Borja Vázquez, también ha puesto en marcha en los últimos meses sus dos primeros establecimientos México, ubicados en el centro comercial Antea, en Querétaro, y en el centro comercial Antara, en México D.F.

La compañía logró en 2013 una facturación de 7,2 millones de euros, un 13% más que en el ejercicio anterior. Scalpers, que se había marcado el objetivo de superar la barrera de los 10 millones de euros este año, ha pospuesto este objetivo a 2014.

 

Source: modaes.es

Tagged ,
%d bloggers like this: