JOAQUIN BERAO: Cosmic collection

El diseñador español de joyas presenta su colección “Deneb”, inspirada en una estrella del firmamento.

 La nueva colección Joaquín Berao nos acerca al cosmos, las estrellas y su firmamento. Capta las formas geométricas y dinámicas del universo en forma de piezas únicas tratadas con mimo y virtuosismo. “La naturaleza es la que te permite desarrollar los diseños más perfectos”, apunta Berao.

La colección “Deneb” emula fragmentos siderales moldeados sobre gargantillas, pendientes, anillos y colgantes. Cada una de las piezas está realizada en materiales nobles como oro, plata vermeil y plata oxidada. Diamantes y perlas aportan los detalles luminosos.

Joaquín Berao comenzó su andadura profesional en los años 70. En 1982 abrió su primer local en Madrid y actualmente tiene tiendas en Milán, Aoyama (Tokio) y en los prestigiosos almacenes Mitsukoshi, situados en el barrio de Ginza (Tokio). Y es que Berao fue precursor en el mercado japonés. Italia es otro de sus mercados más fuertes.

A principios de 2013, las intemporales creaciones de Joaquín Berao estrenaban escaparate en Madrid. Sin abandonar la exclusiva Milla de Oro, el diseñador trasladaba su tienda de Claudio Coello a Lagasca número 44.  El nuevo enclave capta la esencia del diseño Berao, logrando una armónica relación entre las joyas y el mobiliario que viste la tienda, creado también por el propio diseñador.

Source: fashion from Spain website

%d bloggers like this: