MODACALZADO+IBERPIEL: the last edition of the trade fair as it is right now

Modacalzado+Iberpiel inicia la comercialización de su convocatoria de Marzo 2013 con descuentos a los expositores, una intensa campaña promocional en medios de comunicación, y la ampliación del programa de compradores nacionales e internacionales, concretamente en Francia, Italia, Portugal, Europa del Este, Oriente Medio y Latinoamérica.

Esta será la última edición en solitario del Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel organizado por la Feria de Madrid, Ifema, antes de su celebración conjunta con SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, prevista para septiembre 2013.

Ifema vuelve a repetir el calendario de fechas para esta feria de sábado a lunes. Los organizadores consideran que esa configuración ha tenido un efecto positivo al haber permitido repartir más homogéneamente las visitas.

La pasada edición de Modacalzado+Iberpiel celebrada del 22 al 24 de Septiembre, se saldó con un balance positivo y un 5 por ciento más de visitantes que en la edición de Marzo pasado.

Por otra parte, Ifema continúa avanzando en la convocatoria conjunta de Modacalzado+Iberpiel y SIMM prevista para Septiembre de 2013. Juntos ambos certámenes reciben más de 21 mil visitantes, procedentes de 70 países, pertenecientes a los canales de distribución de calzado, complementos y confección.

Source: FashionUnited Website Nov 15, 2012

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: